TOMRO.EU

¡Maneja de la mejor forma tus Pilotos y tu Equipo!

Idioma actual:
IT GB NL E D
Usuarios online: 0 / 131 registrados
Home| Paddock| Perfil| Pernos| Forum| Premio| Reglamento| Contactos| App

En esta sección proponemos 10 simples directrices para participar en el juego. Como todos los juegos de gestión, a menudo los primeros pasos no son correctos debido a la inexperiencia. Estas reglas te servirán para no llevarte sorpresas y para que nadie te llame "novato".

01) Tal y como en la vida real, en los campeonatos de motos tiende a imponerse uno de los mejores pilotos cabalgando una de las mejores motos. Es muy raro ver lo contrario. Y por tanto, considerando que el presupuesto es un factor fundamental, evita desperdiciar los Pernos que tienes, sin haberte familiarizado antes con las bases del juego.

02) Los neumáticos son un factor muy importante en las carreras de motos. Un buen suministro permite obtener más fácilmente tiempos excelentes en las vueltas. El suministro incluye también la posibilidad de elegir neumáticos adecuados para las condiciones meteorológicas específicas de la sesión. Y mejorar así aún más los tiempos de la vuelta. ¡No utilices neumáticos lisos cuando llueve!

03) Tener todas las habilidades al máximo no significa conseguir la victoria automáticamente. Hay valores ocultos que marcan la diferencia entre competidores con las mismas habilidades. Existe una unión ideal entre moto y piloto, que podría marcar la diferencia y alcanzar resultados verdaderamente sorprendentes incluso con habilidades inferiores.

04) Recuerda que tu extraordinario piloto podría recibir una propuesta de contrato tras el segundo año de permanencia en tu Equipo. No dejes que un competidor te lo robe, llevándose también todas sus habilidades. ¡No olvides arreglarle en contrato cuando esté por vencerse!

05) La moto con todas sus mejoras vuelve a quedar en las condiciones estándares cada vez que empieza una nueva temporada. Todos los competidores al inicio de la temporada tendrán los mismos medios técnicos para desarrollar. Las habilidades adquiridas durante la temporada anterior se perderán.

06) En Tomro puedes jugar gratuitamente. Los ingresos que recibes de los patrocinadores del Equipo, las victorias, las clasificaciones y los patrocinadores de los pilotos, permiten al usuario participar en los campeonatos sin tener añadir más dinero. Naturalmente el balance debe ser prudente y tener siempre en cuenta que en el juego se tiene la posibilidad de competir contra usuarios que utilizan otros fondos.

07) Al igual que en la vida real, los pilotos corren el riesgo de sufrir accidentes y salir lesionados, y no poder competir en la carrera sucesiva o durante el resto de la temporada. Para algunas de las lesiones, el Manager puede darle al piloto la posibilidad de recuperarse en tiempos breves y regresar a las competiciones. Otras, en cambio, lamentablemente no dan lugar a intervenciones en el tiempo de recuperación.

08) Un seguro te garantiza un reembolso de hasta 100 Pernos si tu piloto sufre una lesión que pueda impedirle proseguir con la temporada. ¡Solo tú podrás elegir el tipo de contrato de seguro que deseas; pero no olvides hacerlo!

09) No hay un tiempo límite para efectuar pruebas, clasificatorios o warm up, fuera del que se establece al principio del nuevo encuentro. El tiempo disponible, por tanto, depende únicamente de la cantidad de neumáticos disponibles. Una vez agotados, naturalmente no se podrá entrar en la pista. El límite de neumáticos por composición es de 8.

10) No debe haber ventajas en el hecho de manejar más de un Equipo, salvo la de divertirse el doble. Por tanto, no hay restricciones sobre el número de Equipos que se pueden manejar.