TOMRO.EU

¡Maneja de la mejor forma tus Pilotos y tu Equipo!

Idioma actual:
IT GB NL E D
Usuarios online: 0 / 129 registrados
Home| Paddock| Perfil| Pernos| Forum| Premio| Reglamento| Contactos| App

Desde la página Campeonato se puede acceder al box de uno de tus pilotos, simplemente haciendo clic en la pequeña mano junto a ENTRAR EN EL BOX.

Esta es la parte más técnica de todo el juego. Aquí están disponibles todos los elementos necesarios para obtener los mejores tiempos posibles en función del material con el que se cuenta. En la ventana Puesta a punto - Regulaciones encontrarás las configuraciones de la moto del piloto seleccionado. Las configuraciones dependen del material adquirido previamente durante el desarrollo de la moto. La palabra ESTÁNDAR indica que no se han comprado accesorios para el componente, y por tanto el artículo será el básico.

El cambio de un número en una regulación comporta una mejora o un retroceso en el tiempo de una vuelta a la pista. Al hacer clic en GUARDAR PUESTA A PUNTO - REGULACIONES se puede abandonar la página ENTRAR EN EL BOX y regresar para encontrar guardadas las últimas condiciones.

La letra dentro del neumático representa el tipo de neumático instalado en la moto en dicho momento. El número indica el juego de neumáticos utilizado, mientras que el porcentaje representa el desgaste. 100% quiere decir que el neumático está nuevo; 0% quiere decir que el neumático es inservible. Si se tenía el primer juego de neumáticos, para poder proseguir con la moto, habrá que montar el segundo juego, y así sucesivamente.

El juego de neumáticos disponibles puede verse en la ventana que está debajo de las regulaciones. Tu Equipo dispondrá de 4 juegos de neumáticos por 4 tipos de composiciones para cada carrera (de las tandas libres a la carrera misma). Tendrás la posibilidad de adquirir nuevos neumáticos y otras composiciones usando los Pernos que tienes. No se pueden tener más de 9 (nueve) neumáticos por composición.

Presta mucha atención a los símbolos del tiempo que se encuentran en la barra azul de Juego de neumáticos disponibles y DASHBOARD de la sesión en cuestión. Los símbolos deben ser iguales; de lo contrario, los neumáticos que has elegido podrían no ser los mejores para las condiciones del tiempo actuales.

Puedes hacer que tu piloto realice una prueba en la pista, y al regresar al box te comunique en la REUNIÓN TÉCNICA sus impresiones sobre la moto. Gracias a sus sugerencias, tus ingenieros podrán encontrar las soluciones adecuadas para mejorar los tiempos.

Tendrás a disposición además los datos telemétricos para hallar, vuelta por vuelta, el equilibrio perfecto. Sigue también los consejos de tu ingeniero quien, después de escuchar la opinión del piloto, tendrá los elementos necesarios para sugerirte una regulación adecuada.

Para entrar en la pista, lo único que hay que hacer el es introducir el número de vueltas que se desea recorrer, y hacer clic en el icono verde. Seguirá la descarga telemétrica para poder ver las prestaciones en términos de tiempo con los detalles correspondientes sobre el desgaste de los neumáticos y el consumo de carburante.

En el DASHBOARD podrás ver un resumen de los mejores tiempos.