TOMRO.EU

¡Maneja de la mejor forma tus Pilotos y tu Equipo!

Idioma actual:
IT GB NL E D
Usuarios online: 0 / 131 registrados
Home| Paddock| Perfil| Pernos| Forum| Premio| Reglamento| Contactos| App
Una vez completado el proceso de suscripción, se asignará un piloto rookie de 15 años. El rookie permanecerá 5 años en el Equipo, después de los cuales puedes decidir si conservas el piloto en el equipo principal o lo liberas al mercado.

El número de pilotos en el Equipo nunca podrá ser superior a 3 (2 pilotos de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años y un rookie entre los 15 y los 20 años).

En cada carrera, el rookie adquirirá 8 "puntos de habilidad" que se puede asignar según proceda. Si los rookies corren en todas las carreras durante un periodo de 5 años, pueden ser utilizados en el Equipo principal con todas con todas las habilidades asignadas y adquiridas.

En el Campeonato de Rookies, se corre una carrera dentro del calendario de cada evento. Los tiempos por vuelta se pueden mejorar en cualquier momento hasta que se alcance el plazo programado para el EVENTO (se encuentra en "CARRERA"). En aquel momento, la clasificación actual reflejará la clasificación final de la carrera. El piloto ganará 1 punto de habilidad que se puede asignar posteriormente al piloto en esta página.

Los tiempos por vuelta siempre se pueden visualizar, incluso aunque el piloto sólo corra una única vuelta en el circuito; sin embargo, sólo se visualizarán en la clasificación si se corren vueltas en carrera reales.

Existen 5 componentes para cada nivel y se pueden cambiar libremente, cuando sea apropiado, para conseguir la puesta a punto óptima para la carrera. El cambio de un componente se puede realizar desde la Página Rookie principal o desde la ventana Regulaciones - Puesta a punto (ajuste de boxes).

Al llegar a los 20 años, el piloto se elimina de la Página Rookie y al Manager se le asigna un nuevo piloto de 15 años. Durante 2 temporadas, los pilotos de veinte años sólo estarán disponibles en el mercado para el Equipo en el que crecieron; pasado este tiempo, estarán disponibles para todo el mundo.